HABILITACION DE COMERCIOS

HABILITACION DE COMERCIOS

Contamos con todos los elementos necesarios para la habilitación de locales comerciales de la cual es organismo municipal se hace cargo de regular las condiciones y los requisitos edilicios.

El tipo de matafuego ABC es uno de los elementos necesarios y fundamental para el permiso de habilitación municipal , a continuación te dejamos algunos de los elementos que te van a solicitar. 

- Luces de Emergencia 

- Botiquín de Primeros Auxilios 

- Señalización (cartelería)

- Matafuegos polvo ABC x 5 kg (incendio de clases ABC)

Debemos tener en cuenta que la cantidad y clase de matafuegos necesarios van a ser requeridos por la autoridad competente, según la normativa vigente .

Nuestros productos son de la más alta calidad y están fabricados con estándares de calidad para que pueda activar su negocio y tener tranquilidad cuando se trata de protección contra incendios.

Cabe aclarar que sí ya dispones de uno, solamente habría que controlar su vencimiento y controlar el manómetro para saber si está recargado o no el mismo, en este caso no sería necesaria la compra.

Para comprar extintor online en nuestra tienda, solo debes seleccionar la categoría, luego agregar el producto al carrito y pagar de diferentes formas, luego te lo llevamos sin costo ( Rosario y zona)

Aprovecha la oportunidad de comprar un Kit para locales comerciales para obtener un descuento especial.

  1. Algo importante a la hora de comprar un extintor es buscar un lugar para ubicarlo, el mismo va colgado a la altura de 1,50 Mts siempre la manija debe quedar a la altura de el pecho para que cuando surja la necesidad de sacarlo todo sea de la manera mas rápida posible, recordar hacer los agujeros sobre la chapa baliza y luego colocar el soporte con tornillos, el matafuego debe estar colocado en un lugar de fácil acceso pero que no moleste a cualquier persona se lo pueda chocar.
  2. -La chapa baliza nos va a indicar de manera eficiente y rápida donde esta ubicado el matafuego o el cartel de salida de emergencia el lugar mas seguro para salir del lugar ante cualquier inconveniente.
  3. -El botiquín de emergencias es algo básico y esencial porque nos puede sacar de un apuro ante algún corte o golpe que podamos sufrir en nuestro ámbito laboral.
  4. Se coloca una luz de emergencia en la entrada de nuestras instalaciones para iluminar cuando se corta la luz, de esta manera nos puede ayudar momentáneamente hasta que solucionemos el problema.

 

"Hay que aclarar que para incendios de aceites y grasas vegetales se utiliza solamente el matafuego de acetato de potasio osea tipo K "

Los extintores para tipos de fuegos ABC son importantes herramientas de seguridad que protegen la casa, edificios y el lugar de trabajo (incendio urbano), donde garantizan la seguridad de las personas y los bienes en caso de incendio.

Los matafuegos de polvo ABC pueden apagar incendios y salvar vidas. Pero algunos son mejores que otros. Por ello, asegúrese de adquirir un extintor de alta calidad para su hogar o establecimiento comercial. Para ello, puede confiar en Extintores Biston.

Ingresa al siguiente link:

https://matafuegosbiston.com.ar/productos/matafuego-kit-para-habilitacion/

habilitacion de locales comerciales